Cómo hacer tus sueños realidad

Ahora es el momento ideal para empezar a vivir tus sueños. Si eres esforzado y trazas un plan razonable, podrás lograr que tus sueños se vuelvan realidad. Todo lo que tendrás que saber es qué quieres, luego deberás tomar pasos pequeños para que vayas rumbo al éxito. Habrá algunas dificultades en el camino, pero si…

Las increíbles propiedades terapéuticas del Cloruro de Magnesio, un remedio natural

Si existe un suplemento alimenticio con una larga lista de beneficios para el cuerpo, tanto para mantenerlo joven y vital, como para curar y hacerlo fuerte y resistente a infecciones,  es el cloruro de magnesio, un compuesto realmente útil y benéfico para todas las edades. El magnesio es un mineral muy abundante en la naturaleza…

6 formas para que un nuevo jefe pueda poner límites

Por María Juliana Gabás de Buenos Aires city, Argentina Durante estos últimos años, me he dedicado a formar a jefes y potenciales jefes en el buen desempeño de su rol. Muchos feedback he tenido sobre las distintas problemáticas que les afecta y altera su estabilidad laboral/emocional. Lo que más resuena en estos últimos meses ha…

La depresión otra enfermedad mortal!

La depresión es un trastorno mental frecuente, que se caracteriza por la presencia de tristeza, pérdida de interés o placer, sentimientos de culpa o falta de autoestima, trastornos del sueño o del apetito, sensación de cansancio y falta de concentración. La depresión puede llegar a hacerse crónica o recurrente, y dificultar sensiblemente el desempeño en…

El poder de las palabras y su impacto en el cerebro

"Nuestro lenguaje forma nuestras vidas y hechiza nuestro pensamiento". Albert Einstein Es increíble el efecto que producen las cosas que decimos. La mayoría de las veces no nos damos cuenta de lo que decimos y mucho menos de las consecuencias. Las palabras son un reflejo de nuestros pensamientos y sentimientos. Lo primero que nos ocurre…