El gran secreto está en tu mente – energía positiva y buena vibra para tu empresa y tu vida

“El Universo es un campo de posibilidades infinitas, positivas y negativas, yo elijo a cuál de estas posibilidades prestar atención y entonces ellas se harán realidad”.

Cuando nosotros queremos algo y nos sentimos positivos, a la vez tenemos un deseo puro y es de los deseos que se manifiestan más rápidamente.

Es lógico que cuando una persona está más enfocada a ver lo que le gusta de algo, siempre va a estar a gusto, siempre va a atraer lo que quiere, cuando una persona está más enfocada a verle todo lo malo de una situación siempre va a atraer todo lo que no le gusta.

Si nosotros somos personas enfocadas a las posibilidades positivas, en donde quiera que estemos vamos a atraer lo que queremos, así es de fácil activar esas posibilidades infinitas que existen en el Universo.

Para ser un empresario exitoso se requiere de muchas cualidades, y una de ellas es la energía positiva que seas capaz de trasmitir a tus empleados, el éxito de una empresa siempre va en funcionamiento de los empleados y el funcionamiento de los empleados además de sus conocimientos depende de la energía positiva con la que trabajen.

En muchas ocasiones los empleados no trabajan adecuadamente, esto no quiere decir que sean personas pesimistas, si no que no hay una fuente de energía positiva que los motive, hay que encontrar la forma de hacer que rindan su 100% adecuadamente sin la necesidad de obligarlos y presionarlos.

Existen muchas formas de crear energía positiva en el ambiente laboral, el desorden es una de ellas, a nadie le dan ganas de trabajar en un lugar que este todo fuera de su lugar y sucio, además si todo está en desorden se puede perder muchísimo tiempo en buscar herramientas de todo tipo.

Las plantas son una gran fuente de atraer energía positiva, las plantas convierten cualquier espacio en un lugar más alegre, vivo y agradable visualmente.

El espacio también es muy importante, nadie trabaja cómodo en un lugar donde se sienta encerrado, sentiste encerrado solo produce estrés, tomate tu tiempo para mantener y acomodar todo en sitios estratégicos, y da la liberad a tus empelados de acomodar su lugar de trabajo como mejor se sientan.

Todo lo que nos rodea tiene energía, unas positivas y otras negativas, cuando nos sentimos bien con nosotros mismos, con la gente que nos rodean, con los acontecimientos diarios que nos pasan, cuando percibimos paz y armonía en nuestro hogar y en nuestro trabajo, quiere decir que estamos en frecuencia positiva. Pero si al contrario sientes tristeza, depresión, te angustia tu situación y sientes que es una bomba de tiempo, donde solo hay discusiones no hay armonía quiere decir que estas en la frecuencia toxica negativa que hace que nos enfermemos, que nos duela la cabeza o la espalda y otras molestias y solo tengamos pensamientos negativos acerca de nuestras vidas.

Quien no ha sentido o pasado algo similar, así que está en nuestras manos cambiar este hecho porque todos merecemos ser felices y transformar nuestras vidas en positivas, aquí algunos sencillos tips:

1.- En lo que sea posible tratemos de mantener nuestro lugar limpio y en orden deshacernos de las cosas que no estemos usando, que nos traigan malos recuerdos, acumular basura, cosas inservibles o dañadas. Alguna vez ha entrado en algún lugar donde viste desorden y suciedad que sentiste?, verdad que no quieres estar ahí por mucho tiempo, y es lo que realmente pasa con las energías positivas y negativas si tu hogar está sucio y desordenado pues está estancado la energía negativa.

Y está atacando tu hogar o tu empresa y a las personas que habitan en el, enfermándolas y destruyendo lo que más pueda, así también actúan las energías positivas, salen de ese lugar y no permanecen ahí, porque a la energía positiva le gusta lo hermoso, lo armonioso. Así que usa el ejemplo y aplícalo, haz de tu espacio un lugar más hermoso y acogedor, no necesitas gastarte mucho dinero en cosas que no vas a utilizar, simplemente límpialo, ordénalo cambia cosas, ponle plantas, flores, fotos donde la hayas pasado increíble, ponle unas velas aromáticas, cuadros de paisajes hermosos, prende incienso y ora como bendiciendo tu hogar para que atraigas y seduzcas a la energía positiva, invitándola a que habite en tu hogar o permanezca en tu negocio.

2.- Alimenta tu mente y espíritu, lee libros que te ayuden a mejorar tu vida, que te instruyan y orienten que aporten en tu crecimiento personal y espiritual, para que así puedas enfrentar y llevar las riendas de tu vida y de tu familia con una mejor actitud.

3.- Escucha música,  la que te agrade, cuando estés cocinando, limpiando, trabajando o descansando, pon esa música que te eleva a soñar y a sentirte mejor, baila con tu mente si es posible, festeja y deja que la alegría te invada, es muy buena terapia te lo aseguro, déjate llevar por esas emociones de felicidad, así atraerás mas de eso.

4.-Mira películas o programas divertidos, de ampliar conocimientos o descubrir nuevas cosas  ellos te levantaran tu ánimo.

5. Cambia de  actitud ríe lo mas que puedas, sin olvidarte de la responsabilidad de la vida.

6.-Rodeate de plantas, flores en lo posible sal a caminar al parque o a lugares donde haya muchos árboles ellos tienen mucha energía positiva y la vez podrás respirar aire puro.

7.- Relájate; mímate; mírate al espejo y expresa lo importante que eres ti, para tu familia, y para los demás; consiéntete.

8.- Concéntrate totalmente en aquello que deseas: Si has decidido convertir tu vida justo en algo disfrutable y maravilloso, es importante que te entrenes para mantenerte todo el tiempo enfocado en crear, sentir, y experimentar las sensaciones y emociones que sentirías si ya tuvieras lo que deseas.  Todo es cuestión de enfoque y practica por ello, no te distraigas con posibilidades negativas, enfócate en lo que quieres experimentar y piensa en cómo te sentirás cuando lo vivas y sonríe al vivirlo mentalmente.

9.-Sustituye los pensamientos negativos por pensamientos positivos que te provoquen alegría y felicidad: Cuando te sorprendas con pensamiento negativos en mente que te provocan preocupación, dolor, incertidumbre, etc. Anula dichos pensamientos de forma inmediata y comienza a trabajar en tu mente introduciendo pensamientos positivos que te generen sensación y emociones positivas, cualquier pequeña cosa que te haga sentir conectado con lo que deseas servirá.  Podrías comenzar escuchando una canción que adoras, detener tu mente en un recuerdo lindo y especial, visitar una web de chistes y cosas graciosas, probar algo que te guste etc.

Mantener o elevar la energía positiva se logra con práctica, es decir aplicar ciertos ejercicios o actividades que te reportan placer y alegría.  Evita cosas aburridas,  o que no te gustan (si es posible delega estas cosas, o busca la manera de hacerlo divertido).  Definitivamente en algunos momento no tenemos elección debemos hacernos cargo de cosas que no disfrutamos, en este sentido, es importante que acudas a tu creatividad para que disfrutes lo que has venido posponiendo y sin embargo tendrás que hacerlo en algún momento.

10.- Crea una imagen mental de lo que deseas y toma acciones que te hagan sentir de esa manera: El poder de tu mente es magnífico, úsalo de manera que crees en tu imaginación lo que deseas, visualízalo diariamente y permítete sentirte de la misma manera que crees te sentirás una vez lo hayas conseguido.

Cambia tus pensamientos y emociones respecto al dinero y atraerás más abundancia a tu vida. Depende que los pensamientos que ronden en tu mente, será el mensaje que el universo reciba y lo que te devolverá serán experiencias relacionadas con tus pensamientos ligados a tus emociones, así que ¡cuida lo que piensas!.

11.- Rodéese de personas que piensan como Usted. Las personas derrotistas se unen unas con otras, y así lo hacen las personas adineradas. Qué más le gustaría aprender de Usted? Usted escoge! Cuando Usted comienza a tejer su red de relaciones, amistades y socializar con personas que son lo que a Usted le gustaría ser en la vida, no cree Usted que parte de su energía, hábitos y maneras se le va a pegar? Usted puede cambiar su punto de vista respecto a las personas con dinero de manera que sea más fácil atraerlas y estar cerca de ellas. Una su flujo de energía al de ellos y observe con que facilidad se encenderá la conversación y comenzará el proceso de aprendizaje.

12.- Deje de hablar negativamente o con miedo respecto al dinero. Cuando lo hace, emite energía que dice, “No merezco el dinero”, y en cambio hace que el dinero esté aún más lejos de Usted. El dinero no tiene ninguna otra propiedad que ser papel y tinta. Es la imagen que hemos formado alrededor del dinero, y el apego emocional que está fuertemente conectado con el dinero o con la idea del dinero, lo que le da poder. Usted debe cambiar la forma de expresarse respecto al dinero.

 

Tus pensamientos crean tus experiencias

La Ley de la Atracción se activa con tus pensamientos, en otras palabras, las cosas que piensas, crees y sientes regularmente. Así es como trabaja: tus pensamientos disparan tus emociones, tu estado emocional emite una frecuencia específica de energía al universo, y el universo devuelve eventos y experiencias a tu vida, que corresponden con tu frecuencia emocional.

Cuando piensas y sientes positivamente de manera regular, todo en tu vida parece fluir más fácilmente, incluyendo el dinero. Cuando tus pensamientos y emociones se apoyan más hacia el lado negativo de manera regular, experimentas más problemas, retrasos y escasez financiera en tu vida. También tus creencias son muy importantes. Tus creencias conforman la estructura de lo que es posible para ti. Si crees que tienes que trabajar duro para tener mucho dinero, crearás exactamente esa experiencia para ti mismo. Si no crees que te mereces más que cierta cantidad de dinero, bloquearás más de que te llegue. Cualesquiera que sean tus creencias, ellas son tu verdad, y tu crearás inconscientemente la evidencia que soporte esa verdad una y otra vez, hasta que aprendas a hacer las cosas de otra manera.

Enfócate en lo que sí tienes y sí quieres

Puede sonar extremadamente difícil enfocarse en lo positivo, cuando tu vida no se ve tan bien, pero es vital encontrar una manera de hacerlo. Cuando te enfocas en las cosas buenas que deseas desde un estado mental positivo y de esperanza, no puedes evitar atraer más de eso a tu vida.

 

Hay muchas maneras de comenzar a enfocar tus pensamientos en las cosas que sí tienes y sí quieres. Comienza un diario de gratitud y anota algunas cosas cada día de las cuales estés agradecido, aún cuando estas cosas no estén relacionadas con dinero, pueden crear esa fluidez de energía positiva y atraer más cosas buenas a tu vida, incluyendo más dinero. También puedes visualizarte teniendo más dinero, e imaginarte que puedes pagar tus gastos fácilmente. Cuanto más te enfoques en cosas como estas, más comenzarán a aparecer en tu realidad física.

Esto lo logras al enfocarte en lo que deseas al 100%, luego de que lo hagas elige hacer algo pequeño que te demuestre que tu pedido está por llegar.  Por ejemplo si lo que deseas es sentirte verdaderamente abundante y próspero y te imaginas frecuentando lugares lujosos y adquiriendo cosas hermosas, puedes hacer algo pequeño tomando un paseo por esos lugares lujosos y darte una idea de cómo es esa vida que deseas, el resultado que obtendrás será un estado de ánimo más agradable que te hará sentir a unos pasos de lograr lo que deseas.

Conejos para Trasmitir Energía Positiva a tus Empleados

Ofrécele a los empleados la oportunidad de conseguir el éxito en tu empresa.

- Deja que los empleados disfruten de cierta autonomía de acuerdo a sus logros anteriores.

- No solo señales a los empleados los errores, también aplaude todos sus logros.

- Premia a los mejores empleados del mes, y asegúrate de que sea un premio que puedan gozar.

- Procura que todos tus empleados encuentren sentido a lo que están haciendo.

- Procura también que tus empleados sepan que aporto a la empresa su duro trabajo.

- Diseña una carrera laboral exitosa dentro de tu empresa para los empleados.

- Intenta que todos los puestos de trabajo tengan actividades variadas.

- Cuando tengas expectativas sobre un empleado hacerlo saber.

Como atraer clientes a tu negocio

Cuando acabas de montar tu negocio, la primera pregunta que te haces es: ¿Y ahora?, ¿Cómo hago que vengan clientes?. Esta pregunta se acentúa cuando pasa el tiempo y no obtienes ni de lejos los resultados esperados.

La atracción de clientes, como todo, comienza con tu actitud. Si tienes una actitud en la que estás contenta y orgullosa de lo que haces, estás en la línea para comenzar a atraer clientes.

¿Tú a quien contratarías?, ¿a alguien que está deprimido por la crisis, o alguien que irradia energía positiva y busca soluciones?. Creo que tú misma tienes la respuesta.

Date a conocer:

 

Una de las primeras acciones para atraer clientes, es darte a conocer. Haz que todo el mundo sepa de tu negocio. Una manera de darte a conocer de manera efectiva es dando algo gratuito por dar a conocer tus productos. La mejor manera de dar algo gratis sin que te genere gastos, es regalando información de interés.

Ponte en manos de un experto en marketing:

A poco que te lo puedas permitir, ponte en manos de un experto, alguien que te ayude y te dé un mínimo de garantías.

Si no te lo puedes permitir, hay muchas páginas en internet donde puedes recibir información gratuita o a precios bastante económicos. También puedes consultar a algún amigo que tenga conocimientos del tema.

Ponte metas:

Define cuantos clientes quieres hacer y en cuanto tiempo. Pero ten en cuenta algo muy importante, define el número de clientes y el tiempo, pero luego no te obsesiones con esa meta. Yo te diría que te olvides un poco de ella, porque mientras te obsesionas la alejas de ti. Simplemente disfruta haciendo el trabajo y deja que la inercia se encargue del resto.

Si después de esto no logras los clientes que te habías marcado, habrá que revisar el plan, pero insisto, no te obsesiones con la meta.

Dedica todos los días un tiempo a generar nuevas ideas:

Haz un huequecillo todos los días, aunque sean solo cinco minutos. Un buen momento puede ser antes de acostarte.

Ten la costumbre de tener un cuadernillo en tu mesilla de noche. Cuando te acuestas pensando en algo, de pronto en mitad del sueño o de la noche te viene la idea de manera espontanea, esto es cosa de tu subconsciente. Si tienes el cuadernillo en la mesilla de noche podrás apuntar todas las ideas que se te vienen sobre la marcha.

No sé porque extraña razón, pero estas ideas nocturnas que parten del inconsciente, suelen ser las que mejor funcionan.

Al principio y cuando no tienes la costumbre, esto de la creatividad, te puede parecer complicado, pero ya verás que en cuanto te metes en la dinámica empiezan a surgir ideas como las palomitas de maíz al estallar (al principio tardan, pero cuando comienzan no paran).

No descuides nunca la atracción de nuevos clientes:

Cuando tenemos un negocio y comenzamos a tener trabajo, a veces nos olvidamos de seguir atrayendo nuevos clientes porque no tenemos tiempo y pensamos que nunca nos faltarán.

Busca siempre un hueco cada día para este trabajo, eso si no quieres encontrarte un día con demasiado tiempo y pocos clientes.

Mima a tus clientes actuales:

Ten contentos a tus clientes actuales, y hazles un seguimiento. Asegúrate que están contentos con tu trabajo. Ya que son ellos los que pueden traerte nuevos clientes o hacer que no quieran contratarte.

Aprovecha para sacarles información sobre lo que puedes mejorar.

Establece alianzas:

Ya sea con tus clientes actuales o con colegas o empresarios de materias afines.

Las recomendaciones ya sea por medio de clientes o de colegas, son la mejor de las publicidades.

Si no descuidas ninguna de estas claves que te he dado, nunca te faltarán clientes. Y recuerda como siempre digo: Actitud positiva y persistencia.

5 tips para magnetizar el trabajo de tu vida

Una de las cosas más dolorosas que existen en el mundo es tener sed de desarrollarte creativamente y atraer abundancia económica pero al mismo tiempo estar en un trabajo que se odia, arrastrándote todos los días de la cama a la regadera y después a un trabajo que detestas en todos los aspectos.

Se lo que se siente porque estuve en esa posición por años y en ocasiones lloraba en las mañanas cuando me dirigía a trabajar porque te hace sentir aprisionado.

Tu sabes en tu interior que si sigues así te morirás por dentro, que necesitas hacer algo diferente pero no tienes idea de cómo lograrlo y menos aún con la supuesta crisis, todo el mundo te dice que debes estar agradecido por el simple hecho de tener trabajo y que debes cuidarlo etcétera.

A continuación voy a compartir contigo unos consejos muy poderosos que me sirvieron para activar la energía de mi trabajo ideal, mi propósito espiritual y me ayudaron a finalmente atraer mi trabajo soñado en el cual soy mucho más feliz y prospero de lo que jamás había sido.

Estoy totalmente convencida de que la energía es muchísimo más poderosa que la acción pues dejé muchos trabajos en busca de el ideal y esa forma de hacer las cosas solo me dejaba más desesperanzada.

Sin embargo, cuando dejé de abandonar los trabajos y busqué transformarme yo misma, las cosas cambiaron… no tuve que cambiar a mis compañeros de trabajo, ni a mi jefe, ni mi salario… todo comenzó a ser distinto a tal grado que ahora ya disfrutaba mi trabajo y no tenía tantas ganas de dejarlo, ya no me sentía aprisionada porque aprendí a desarrollar mi potencial para ser feliz y entonces fue cuando no hubo resistencia y mi ser interior me llevó de la mano y con sentimientos muy dulces a la nueva etapa de mi vida como autora y dueña de mi propio negocio.

Espero con todo mi corazón que estos tips te sean de utilidad:

Tip #1 Conectate con tu propósito espiritual

Haz una lista de las actividades que te gusta hacer, las cosas que más amas aquellas labores que te llenan de alegría y que te energizan.

Tip #2 Incrementa tu propósito espiritual en la vida diaria

Busca hacer estas labores durante más tiempo ya sea en tu trabajo actual, en tus ratos libres ó en casa, de esta forma estarás activando más energía alrededor de tus talentos y creatividad y así el universo te enviará más oportunidades de servir y dedicarte a lo que amas hacer.

Tip #3 Lleva un diario de aspectos positivos de tu trabajo actual

Lleva una libretita contigo a todos lados y anota todos los aspectos positivos de tu trabajo actual, con el paso de los días encontrarás más cosas por agradecer que antes no habías notado y esto te ayudará a eliminar resistencias y a que tu energía sea más pura, no puedes atraer nada positivo si tu energía es negativa.

Tip # 4 No esperes, ¡ponte a trabajar ya!

Pon a trabajar tu creatividad, no esperes hasta mañana ó hasta el año próximo, haz aquellas actividades que te hagan sentir bien y toma en cuenta todas las ideas que se te ocurran. Si tienes la idea de estudiar algo ó leer un libro sobre determinado tema, hazlo a la brevedad porque todos tus intereses son señalizaciones que te guiarán poco a poco a tu trabajo ideal.

Tip #5 Imagina que tienes una cuenta bancaria especialmente para inversiones en tu trabajo ideal.

Imagina una cuenta bancaria en la que cada centavo que inviertas en sacar tu trabajo al mundo, en tu educación, en dar el siguiente paso para activar tu propósito será multiplicado por 10 veces.

Este juego es parecido al de la tarjeta cósmica pero más poderoso todavía pues es una ley espiritual que lo que gastamos en poner a trabajar nuestros talentos se multiplica muchísimas veces más, ya que el universo está muy interesado en que hagamos una labor que nos guste, un trabajo que nos haga sentir llenos de vida y de amor. Y por supuesto al mismo tiempo la gente que hace su trabajo con amor crea gran abundancia y transformación para toda la humanidad.

A partir de ahora siempre que inviertas en tu educación y en tu propósito en la vida ten en cuenta que todo ese dinero regresa multiplicado 10 veces a ti, y solo tienes que “emocionarte mucho” para que puedas recibirlo

Nota: Quizás este juego es el que más éxito me ha aportado pues siempre gasto mi dinero con mucho gusto en libros, cursos, mentores y demás inversiones que sirven para seguir desarrollando mi energía positiva y me permiten llegar a más gente con mi trabajo.

Gasto mi dinero con gran alegría en mi educación y mi negocio y me emociono por adelantado con recibirlo multiplicado 10 veces y así es!.

“Da pequeños pasos en tu vida, sigue adelante y veras que de poco a poco vas cumpliendo metas y a sentirte mejor”.

 

Pensar siempre en forma positiva te cambia la vida, haciéndote sentir y proceder de una forma diferente. El pensar positivamente te ayudará a enfrentar y resolver los problemas de una mejor manera, a superar la incertidumbre, desafiar la adversidad y a recuperar la autoestima, la salud, entre muchos otros beneficios.

19 thoughts on “El gran secreto está en tu mente – energía positiva y buena vibra para tu empresa y tu vida

  1. Me encantó este artículo, ha sido de mucha ayuda para mi en estos momentos porque una vez lo lees empiezas de inmediato a cambiar tu forma de pensar y a sentir que es posible obtener lo que uno desea, solo debes creer en ti, en las oportunidades que Dios te muestra día a día para cambiar nuestra forma de vivir y buscar ese espacio para orar y concentrar nuestra fe y energía hacia el logro de lo que queremos.

    1. Nice post. I learn something more chlnaelging on different blogs everyday. It will always be stimulating to read content from other writers and practice a little something from their store. I’d prefer to use some with the content on my blog whether you don’t mind. Natually I’ll give you a link on your web blog. Thanks for sharing.

    2. The next time I read a blog, I hope that it doesnt dipinsoapt me as much as this one. I mean, I know it was my choice to read, but I actually thought youd have something interesting to say. All I hear is a bunch of whining about something that you could fix if you werent too busy looking for attention.

  2. Thank you for your time and energy to have had these thngis together on this weblog. Mary and I very much valued your ideas through your articles about certain thngis. I understand that you have many demands in your timetable so the fact that an individual like you took equally as much time just like you did to help people like us by this article is even highly prized.

  3. Thanks a lot for your time to have decided to put these thnigs together on this web site. Emily and that i very much loved your ideas through your own articles on certain thnigs. I know that you have several demands on your own schedule so the fact that you took equally as much time as you did to guide people like us via this article is actually highly valued.

  4. What would most people do minus the awmosee concepts you write about on this site? Who comes with the patience to deal with essential topics in the interests of common visitors like me? My spouse and i and my pals are very blessed to have your website among the kinds we generally visit. We hope you know how much we appreciate your working hard! Best wishes through us all.

  5. What would many of us do without the exnellect concepts you discuss on this website? Who else has the perseverance to deal with important topics for the health of common readers like me? I and my guys are very lucky to have your web site among the kinds we usually visit. It is hoped you know how much we appreciate your working hard! Best wishes from us all.

Deja un comentario